Sobre nosotros

Tenemos que retroceder hasta el año 1992 para encontrar el primer CHIRINGUITO BONGO, dirigido por Carlos, que no fue otro que un chiringuito de playa conocido popularmente como "El Bongo", que se convirtió en punto de encuentro para tertulias y atardeceres veraniegos. situado en la playa de Sancti Petri, justo en frente del islote del mismo nombre y frente a la playa de San Fernando, un inmenso brazo de arenas y dunas preciosas. perfectamente vigilado por el islote y el Castillo del mismo nombre, donde según la leyenda estuvo ubicado el templo dedicado a Hércules Melkart y que convierte los atardeceres en la arena chiclanera en todo un espectáculo digno de presenciar desde nuestro chiringuito, por lo sublime de su plasticidad. Resulta difícil de olvidar para aquellos que lo han podido disfrutar alguna vez.

Chiringuito Bongo es un espacio abierto al mar, situado en la Playa de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera donde poder disfrutar de una cocina tradicional de mercado auténtica para todos los gustos: tapas, paellas y cócteles acompañados de buena música. A partir de la combinación ecología/durabilidad hemos escojido los materiales para la construcción. En algunos casos por normativa y en otros casos por disponibilidad nos hemos visto obligados a utilizar materiales estándars que no son ecológicos En veranos podemos evitar el uso de aire condiconado, gracias al toldo techo que permite obtener unas temperaturas más frescas. Se ha dotado de luz natural directa a todos los espacio del chiringuito, evitando así el uso de la electricidad para las luces durante el día, las bombillas son Leds o bajo consumo.

Buena comida y excelentes vistas

Cocina tradicional y de mercado. Hacemos una cocina saludable y sabrosa utilizando productos frescos y de calidad. Buscamos una cocina que respete los sabores y las propiedades naturales de los alimentos para obtener una buena experiencia gastronómica.

Os proponemos una selección musical de funk, reggae, soul… Donde sonidos contemporáneos y clásicos se mezclan. Tenemos música en directo los fines de semana. Buena música delante del mar con el sello de Carlos.

Nuestros servicios

Servicios de comidas y cenas

Chiringuito Bongo, vuelve otro verano a la playa de Sancti Petri. Y como siempre, lo hace con una propuesta consolidada que se basa en la combinación de un horario diurno y nocturno en un espacio abierto y de cara al mar. Ofrecenmos una gran gama de posibilidades: desde el primer café de la mañana hasta la última copa de la noche, pasando por el vermú al mediodía o el relax de la caída de la tarde.

Organizamos tus días especiales

Celebrar tu evento en Chiringuito Bongo, es algo que resulta original, si tu boda es una con pocos invitados, y quieres que sea un día perfecto en un enclave diferente, Chiringuito Bongo tiene todo lo que estás buscando. Toma nota de todo lo que te ofrece este chiringuito para que tu boda sea inolvidable La arena fina, el sonido de las olas, la puesta del sol y el horizonte infinito.

Celebraciones

Teniendo como marco la Playa de Sancti Petri, muchas personas deciden que el lugar perfecto para celebrar ese día señalado, es la orilla del mar y en concreto, Chiringuito Bongo. Si estás pensando en celebrar algo en la playa, es el momento de consultar las diferentes opciones que os proponemos.